Memoria

Memoria
Facebook:https://www.facebook.com/vigo.peruanosengalicia - e-mail: peruanosdecorazon@hotmail.com

martes, 14 de junio de 2016

Comentarios Selección peruana: ¿quiénes son nuevos nombres en Copa América?

La selección peruana se ha renovado. Los gritos desde la tribuna agradecen a Ricardo Gareca no haber convocado a la Copa América Centenario 2016 a los jugadores que el hincha califica, cuando no se usan adjetivos más fuertes, de aburguesados.
La Copa América Centenario 2016 parece ser el laboratorio perfecto para que Ricardo Gareca lleve a cabo su misión de conseguir recambios a los jugadores de la selección peruana a los que estamos habituados. Sin embargo, no todos lo que han actuado en el torneo son descubrimientos del DT.
Jugadores como Paolo Guerrero o Alberto Rodríguez ya son veteranos en la selección peruana. Otros, como  Adán Balbín, ya tienen recorrido en otras versiones de la bicolor. Gallese, por ejemplo, es tan descubrimiento de Ricardo Gareca como Yoshimar Yotún jugando como mediocampista, tal como lo hace en la Copa América Centenario 2016.
Mira en esta galeria un recorrido por los jugadores de la selección peruana en esta Copa América Centenario 2016 y averigua cuántos de ellos son descubrimientos de Ricardo Gareca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario