Memoria

Memoria
Facebook:https://www.facebook.com/vigo.peruanosengalicia - e-mail: peruanosdecorazon@hotmail.com

miércoles, 6 de enero de 2016

En 2015 celebramos El Carnaval peruano!!!

Fiesta de Carnaval en Vigo- APG. En nuestra actividad del 7 de marzo celebrando, los carnavales destacando la Yunza , baile y nuestra gastronomía, tuvimos una grata sorpresa la visita del Alcalde de la ciudad Don Abel Caballero y la Teniente Alcalde Carmela Silva. Todos los asistentes socios, simpatizantes y amig@s tuvieron la oportunidad de compartir en un animado coloquio con el edil, quien se sintió acogido con muestras de cariño por todos los presentes. Abel Caballero y Carmela Silva, bailaron y disfrutaron de nuestra fiesta peruana. Tuvieron sendas palabras resaltando nuestra integración cultural y social en la ciudad Olívica. La Directiva que trabajo arduamente con todos los asociados, damos gracias al Alcalde y Teniente Alcalde por tan agradable visita.
Foto de familia el Alcalde de Vigo Abel Caballero, Teniente alcalde Carmela Silva, integrantes de la Asociación e invitados.



Grupo de soci@s

Pedro Arana Rojas Presidente de la APG. Martha Arteaga Relaciones Públicas, Alcalde Abel Caballero y socia Graciela Olivares.



Yunza estilo Perú.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario